Anulacion multa ora en ourense

Buenas tardes no pague el ticket hora azul y cuando llegue al coche tenia un aviso de denuncia en el parabrisas fui a la maquina y meti dos euros y anule la multa y traje el recibo para casa entre el aviso y la anulacion pasaron quince minutos y en la denuncia venia firmada por un controlador no por un policia y no dejaron sobre ni nada queria saber si tendre que pagar la multa

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Si anuló la multa y le llega la notificación de la misma por correo certificado, tiene que hacer alegaciones aportando copia del tiket y recibo para demostrar que se produjo dicha anulación y conseguir así que le anulen la infracción.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si anuló la multa por el procedimiento adecuado, ya ha cumplido la sanción. Guarde el comprobante por si acaso le reclaman. Un cordial saludo.