Embargo de coche por multas

Puedo pagar poco a poco la deuda???debo 5000 en multas. Puedo pagar 100 cada mes.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ello depende del acuerdo que a que llegue con el organismo que le ha impuesto las multas, le significo que si se puede fraccionar el pago, pero tiene que negociarlo en cuanto al número de plazos con el ente que le ha puesto las multas, y le sugiero que se mueva rápido, para que no procedan al embargo de sus bienes, por falta de pago.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ello depende del acuerdo que a que llegue con el organismo que le ha impuesto las multas, le significo que si se puede fraccionar el pago, pero tiene que negociarlo en cuanto al número de plazos con el ente que le ha puesto las multas, y le sugiero que se mueva rápido, para que no procedan al embargo de sus bienes, por falta de pago.

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,

Al igual criterio que mis compañeros. únicamente añadir, que para solicitar el fraccionamiento debe realizarlo por escrito, en ese escrito especificar las causas que justifiquen el impago de una sola vez, e indicar las cuantías, en este caso los 100.-€ a las que podría hacer frente cada mes para saldar la deuda. Por lo general y de la experiencia, conceden fraccionamiento hasta dos años.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitarlo por escrito, indicando las razones para no poder hacer frente al total y solicitando su fraccionamiento. Espero haber sido útil, saludos cordiales.