Multa en huesca guardia civil

La guardia civil de Huesca me pusó una multa y soy de valencia, ¿ la puedo recurrir desde aquí?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sí, haga el recurso, y preséntelo por duplicado ejemplar para que le sellen la copia en el Registro de Entrada de Documentos de la Subdelegación del Gobierno de Valencia.(Antiguo Gobierno Civil)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Claro, que puede o bien en la forma que le indica mi compañero, o por correo certificado directamente a la entidad que le ha remitido la sanción en Huesca. Espero haber sido útil, saludos cordiales.