Aproximación línea ata tensión a domicilio

Hola, hace como cuatro años movieron una torre de alta tensión, no es de las más grandes que lindaba con mi finca y ahora los cables vuelan mi parcela y se han acercado a mi vivienda, a los dos años a mi esposa le diagnosticaron leucemia que a día de hoy es incurable, a mi síndrome linfoproliferativo crónico , me parece mucha casualidad y coincidencia.
Puedo obligar a que vuelvan a alejar esos cables de mi vivienda al no consultarme para su instalación?
Gracias y saludos.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Puede solicitar que soterren o cambien el trayecto de los cables.
Para mas informacion contacte con este despacho.
Atentamente