Mi hermano me insulta y me dice cosa mal de mi

¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, en relación con la consulta que realiza. si estamos ante una situación que se produce de forma habitual, tendría la posibilidad de interponer una denuncia contra su hermano.

En cualquier caso, ponemos nuestro despacho a su disposición y mantener una reunión para poder asesorar de forma más precisa.

Un cordial saludo.