Baja en regimen general,sin carta de despido

Empecé a trabajar el 18 de enero a media jornada me dijeron que mi sueldo es de 700 euros como teleoperadora según convenio, el dia 21 no realice ninguna venta porque ni contestaba nadie y teléfonos erróneos facilitados por mi empresa trabajan con leads, al terminar la jornada laboral el jefe me dice que no he realizado ninguna venta y que me van a despedir y que tan solo me pagaran 100 euros, el dia 21 yo trabaje de 10.00 a 14.00 ,entro en la vida laboral y veo que me han dado de baja este mismo dia sin firmar carta despido que debo hacer esoy realmente despedida pero creo que por dos dias trabajodos no vale la pena reclamar o sea me quieren estafar que me aconsejan ,gracias.

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

Efectivamente se puede considerar que se ha producido un despido y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 55 del Estatuto de los Trabajadores, será improcedente por no respetar los requisitos de forma, como la carta de despido. Tiene un plazo de 20 días para reclamar. Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.