Archivado expediente de extranjería

Me gustaría saber que debo hacer ya que mi proceso fue archivado por falta de un documento ya que aun no llega el día de la cita. ¿Cuando tenga el documento puedo abrir el expediente?

Basic
Abogado agresión sexual Tarragona - Marina Cañadó Calderón
Contestado

Buenas tardes,

Si su proceso fue archivado supongo que se refiere a que recibió una resolución desestimatoria o denegatoria. Sino, puede que se refiera a que lo han archivado definitivamente.
En caso de que sea desestimación/denegación hay un plazo, normalmente de 1 mes, dentro del cual usted puede presentar esos documentos que antes no pudo presentar.
En caso de que sea un archivo, debe cursar una nueva solicitud de residencia.

Me pongo a su disposición si desea que le asesore para preparar una buena solicitud que acabe con un resulado de RESIDENCIA FAVORABLE. Acceda a mi perfil y le informaré de los detalles.

Atentamente

Marina Cañadó.
Abogada
Tarragona - Barcelona.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Podría abrir otro expediente, o recurrir el ya existente