Denuncia en la policía en Huelva

Hace diez años mi hijo tuvo problemas con la policía en Hueva y Ciudad Real. Quiero saber, en qué estado está. Quiero arreglar si hay pendientes.
Muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Si su hijo es mayor de edad, su hijo puede acercarse al juzgado de Huelva y Ciudad Real y solicitar si hay alguna causa pendiente. Trancurrido ese tiempo si no habéis tenido noticias del asunto lo más probable que esté archivado.
Un saludo.