Asesoramiento sobre sentencia de divorcio

Qué hacer cuando se ha dado una custodia con mentiras al padre y maltrata psicológicamente a la madre, que soy yo. No la he firmado porque la quiero recurrir.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tiene que comentarlo con su abogado quien conoce a fondo su caso, mientras que las dos lineas del enunciado de su pregunta, no puede permitirnos solventar una ccuestión como la que comenta. Que no firme puede que no sea suficiente, pues se ha podido notificar al procurador etc., por lo que le recomiendo que actúe de inmedisto con su abogado.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Si hay maltrato, lo que hay que hacer es denunciarlo. No se debe permitir ningún tipo de maltrato. Si le aconsejo acudir al despacho de un abogado para enfocar bien el problema y comenzar a tomar medidas para resolver el conflicto.
Yo, la primera consulta no la cobro, analizaremos el problema y le pasaré un presupuesto.
Un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es recurrir. Si quiere le podemos dar una cita en el despacho, la primera consulta es gratuita. Si quiere concertar una cita nos puede llamar a los teléfonos 915472525, 902447722,665508441 o a través de abogados@are2abogados.com.
Atentamente
ARE2ABOGADOS

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Tiene veinte días para recurrir si no está conforme con la Sentencia del Juzgado, y no cabe otra solución al respecto.