¿Cómo solicitar una copia de una sentencia si no tengo su número?

En el año de 1998 instauré una demanda contra la Corporación Universidad Libre de Colombia -Seccional Cali.Por el item "CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO" la cual gané en los Estrados Judiciales, pero no recuerdo el número de la sentencia y el Juzgado. La abogada que llevó el caso se llamaba CONSUELO GALLEGO, (q.e.p.d) es decir, no tengo elementos para solicitarla. ¿A dónde y ante quién se solicita?

Mil gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Difícil cuestión, puede ser que interviniera procurador? en ese caso tal vez el mismo pueda localizarla, también quizá en la administración demandaa y ante los profesionales de la parte adversa, pues supongo que no constará informatizado el asunto, si así fuese, habría que rralizar averiguaciones en la sede del juzgado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.