Asistencia médica y parte de accidente

Estoy hospedada en el hotel******** , el día 8 mi marido nada más salir de las piscinas resbaló y cayó de frente partiéndose parte de los 3 primeros dientes además del taponazo, el hotel no nos da asistencia médica, a las 4 horas del accidente porque había que esperar a que llegara el subdirector, nos comenta que para darnos asistencia médica por su seguro teníamos que abonar todo por adelantado y los posibles gastos de secuelas igual y el nos daría un número de Mallorca para enviar las facturas y ya nos lo devolverían, y si no que fuésemos por nuestra cuenta a la seguridad social y nos buscáramos la vida, para que me dieran las hojas de reclamaciones tuve que amenazar con llamar a la Policía, en este momento nos dan una habitación superior porque llevamos 3 días de médicos h problemas sin vacaciones y estamos con un niño de 8 años que tampoco puede disfrutar ni dormir porque los dolores son fuertes, tiene una herida profunda en la encía y un morado con herida en la parte alta del muslo y recomendación que lo vea un odontólogo, es diabético y ya tiene infectada la herida del muslo, a todo esto la dirección del hotel pasa y ni pregunta cómo está, pedimos el perla del accidente y se nos ha negado por lo que hemos puesto otra hoja de reclamaciones, ¿qué debo hacer para que le den asistencia médica y que más puedo pedir a nivel de indemnización?

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:

No puede obligar al hotel ni a su aseguradora a que le prestén asistencia medica a su marido. Debe acudir a un medico privado o a los médicos del Servicio Canario de la Salud.

Guarde todas las facturas que tenga, y haga MUCHAS fotos del lugar de la caída de su marido.

Es un pleito civil, y para reclamar las lesiones personales de su marido debe de tener el alta medica, y un peritaje que diga lo que cuesta arreglarse los dientes. Y a partir del momento del alta medica o de que se conozcan el alcance de las secuelas tiene un año para reclamar

Atentamente

Pedro Torres Romero (abogado)

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si puede reclamarlo.
Guarde todas las facturas y gastos, pero especialmente todos o los informes médicos.
Una vez que se cure valoraremos el importe aproximado de la indemnización y el procedimiento a seguir y su viabilidad.

Un saludo.