Autolesion producida al dar un puñetazo a cristal

Una persona me ha denunciado, diciendo que la lesión se la he producido yo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado dado que si se han denunciado los hechos se iniciará un procedimiento penal por lesiones donde usted será citado como investigado y tendrá que declarar sobre el asunto. Sería conveniente que además de su declaración sobre lo ocurrido aporte pruebas de que efectivamente fue una autolesión y usted no le agredió.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio, simplemente el planteamiento a mi modo de entender es una incongruencia. Básicamente se trata de un testimonio frente a otro que se resolvería en todo caso con el denominado careo. Debe acreditarse con periciales, o sea pruebas, las versiones contrarias, y testificales por supuesto que pueden determinar la presunción de inocencia ante un juez.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Pues ponte ya en manos de un abogado, sino acabarás pagando los daños. Para cualquier información más detallada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.