Mi ex novio me insulta

Hola... Llevaba 2 años con mi ex novio... Lo dejamos en agosto pero desde entonces algunos fines de semanas nos vemos... En octubre me amenazo con romperme él coche y como saque él móvil para grabarlo me lo rompió.. Llame a la policía y paso la noche del domingo en él calabozo pero luego en frío no pude ser capaz de denunciarle.. Quedamos en que me pagaría él móvil... Y estamos a diciembre y ahora evita ese tema.. Contestándome lo siguiente ( y ami quien me va a pagar la noche que pase en él calabozo) me hace sentir culpable. Seguimos igual.. Viéndonos los fines de semana... Él.. Me llamaba al fijo de mi casa para controlar que no saliera.. Se enfadaba si hacia algo y no le avisaba.. Pero luego él se iba de viaje y tampoco me decía nada... Este ultimo finde semana él sábado por la noche me ofrecieron trabajar en una discoteca de guardarropa... Dije que no por que sabia que la tendría con él si aceptaba.. Esa noche la pase con él en mi casa... Él domingo por la mañana él leyó él mensaje de mi madre que decía que al final no trabajaba... Y me pregunto sobre él trabajo.. Se puso como una fiera. Me dijo que era una puta y se fue.. Me mando un mensaje diciéndome lo puta y asquerosa que era... Esa tarde me fui con una amiga.. Estuvimos allí toda la tarde y llego él... Yo le fije que se vaya.. Que me había dicho cosas muy fuertes y que no quería verlo mas... Hoy... Una semana después... Le mande un mensaje diciéndole que no me a bajado la regla.. Y que se lo comento por que ya tuvimos hace tiempo una parecida y se enfado por no comentarle nada a él.. Su contestación fue insultarme aun mas.. Puta. hija de puta. Cáncer. De todo lo pero. Le dije que no me insulte y que se olvide de mi... Y él siguió con los mensajes. Cerda puta asquerosa,marrana ,hija de puta,vete con el que te ha preñado desgraciada de mierda.. Ya estoy carta y quiero saber si puedo denunciarle por él teléfono roto que nunca le pago y por los insultos de ahora... No aguanto mas.. Me hago la fuerte pero en verdad me destroza por dentro... Cuando yo nunca e estado con nadie después de él y él sin embargo me a sido infiel en mas de una vez... Ya no se que hacer...

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Por lo que usted está contando está siendo víctima de violencia de género por lo que le recomiendo que se asesore de un abogado de su ciudad que le guíe en los pasos que debe dar para denunciar a su ex pareja, no sólo por el móvil sino por todos los insultos y humillaciones que está sufriendo. Un cordial saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, usted es victima de violencia doméstica, por lo que la recomendamos que contacte con un abogado para interponer denuncia sobre dichos hechos. Este le orientará sobre todo el procedimiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo