¿ Que es auxilio nacional 87/2021?

Buenas tardes, me ha llegado un documento llamado auxilio nacional 87/2021 y no se que puede ser esto.
les agradeceria me lo explicaran.
un saludo.

Basic
QÚBICA ABOGADOS

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El llamado Auxilio Nacional es una herramienta empleada por los Juzgados con el fin de notificar a una persona que reside en una población diferente a la del Juzgado que la dicta.

Por ello, hasta que no recoja la notificación, no sabrá de que se trata y en concepto de qué se la remiten.

Esperamos haber resuelto su consulta.

Un saludo.