Averiguar si está procesada una persona.

Necesito saber por qué estuvo procesada una persona que mi hermana a puesto a cuidar a mi padre. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTA VELASCO - ABOGADA

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Al ser datos personalisimos, no se puede facilitar informacion. Se podría intentar hacer un escrito al Decanato de los Juzgados, exponiendo las circunstancias y explicando la situacion, pero lo veo complicado.
Atentamente

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lamento comunicarle que esa información es de caracter reservado, por lo que no existe procedimiento alguno previsto para solicitar dicha información.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Barcelona 664879833wapp

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se trata de datos privados que no podemos averiguar.
Atentamente