¿Qué consecuencias puede tener una denuncia por acoso?

¿Qué te puede pasar si te denuncian por acoso?, ¿cuáles son las penas que te pueden caer? Gracias.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si el acoso es del tipo sexual en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios , la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de 6 a 10 meses. Es posible que la pena sea superior si se cumplen algunas circunstancias que agravan los hechos.

Si desea más información, contacte con este despacho en horario de visita.

Un cordial saludo.

Adriana Pons.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, conincido con mis compañeros en que su pregunta es demasiado genérica para dar una respuesta concreta, y de cualquier modo, desde la denuncia hasta la posible condena....hay un camino muy largo, que recorrido adecuadamente, no tiene porqué llevar a una sentencia de condena.
Un saludo,
Grau & Diago Abogadas, CB

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
La pena dependerá del tipo de acoso de que se trate, ya que está el acoso sexual, el acoso laboral y cada uno esta castigado con una pena diferente.
Le ruego contacte con mi despacho con objeto de tratar el tema. Magdamata@msn.com/629952259.
Un saludo. Magdalena Mata

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Cómo te han indicado depende de los hechos, pero esa pregunta es demasiada genérica, por lo que requeriría que facilitara más datos para realizar un análisis jurídico correcto. Quedamos a su disposición.