Ayuda económica mujer maltrato

Hola actualmente estoy cobrando una ayuda de 426 euros reconocida por violencia de género. Termina en unos meses y la cobre por 3 años. ¿Puede decirme si puedo después de esto solicitar alguna otra ayuda económica?. Tengo 39 años y no encuentro trabajo..Y tengo dos menores a mi cargo. Estoy preocupada.. Gracias por su ayuda.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de acudir a su Ayuntamiento o a Servicios Sociales y allí le dirán los tipos de ayuda que hay, así como sus requisitos para ver si alguna se puede adaptar.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que se acerque a los CEAS de su Ayuntamiento respectivo donde le informarán de las ayudas existentes y si cumple los requisitos para poder solicitar alguna

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Vaya a la oficina de ocupación y/o seguridad social. Allí le informarán al detalle.