Baja después de 12 meses

Hola,llevo 11 meses de baja por incapacidad temporal común por Distimia,ansiedad y no mejoró a pesar de estar tomando los medicamentos que me han prescrito.
¿Cuando cumpla los 365 días que me puede pasar? ¿me podrían dar de alta sin citarme la inspección o bien se prolongará automáticamente la baja hasta los 18 meses?.Gracias,Saludo

Premium
Abogado Extranjería Zamora Margarita Salinas Abogados
Contestado

Hola. Normalmente suelen llamar del equipo de valoración antes de cumplir los 365 días de baja médica y posteriormente deciden si procede continuara con la baja o le dan ya el alta médica. Si no está de acuerdo con el alta, en el caso de que se la den, puede manifestar su disconformidad con dicha alta ante el INSS. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con el despacho.