Baja in itinere por accidente de tráfico por mi culpa.

He colisionado por detrás a otro vehículo, lo que ha provocado que me quede de baja por lesiones en espalda y cuello. Mi seguro del coche está a todo riesgo.
Estaba trabajando con contrato a jornada completa con duración de dos meses para cubrir vacaciones. Debido a la baja me han despedido y sigo cubierta por la mutua.
La duda que tengo es, ¿a qué tengo derecho pues estos días que estoy con collarín, rehabilitación y de más? Y no sé si solo me van a pagar el sueldo normal o a parte las consecuencias de este accidente.
¿Debería también contratar un abogado personal?

Basic
Abogados Quirós

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, pues tiene derecho a muchas más cosas de las que en un comienzo pudiera imaginar, puesto que de las consecuencias del accidente puede obtener la indemnización que le corresponde dependiendo de las lesiones y del tiempo de rehabilitación que tenga. Si desea recibir una respuesta más concreta de cómo proceder y cuánto podría obtener de indemnización no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliarle la información, somos especialistas en accidentes de tráfico.

Un cordial saludo,
Abogados Quirós

Basic
Abogados Quirós

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho se encuentra en Oviedo, en calle Uría nº 60.