Indemnización por accidente de trabajo

Hola tengo 34 años y una artrodesis total de muñeca con la fijación de la misma. El accidente se produjo en el trabajo. Quería saber más o menos la cantidad a percibir para que no me tomen el pelo.

Llevo tres operaciones en el transcurso del año pasado y al final para fijarme la muñeca derecha para toda la vida lo cual me comporta algún problema que otro.
Todavía sigo de baja con más pruebas porque ahora el problema está en que los dedos están dormidos a ratos.
He pedido mi indemnización de responsabilidad civil y me gustaría saber por donde van las cantidades más o menos para que no me tomaran el pelo.
Añadir a todo esto que algo bastante importante en este tema es que el lugar en el que sufrí el accidente no cumple ni la más mínima norma de seguridad.

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Distinguido/a Sr/a. Como muy dicen mis compañeros anteriores, con carácter previo a poder cuantificar la indemnización que le corresponde, se tendrá que esperar a que sus lesiones, secuelas y días de incapacitación, queden definitivamente determinados. También es posible que Ud. esté pendiente de que le puedan reconocer algún tipo de incapacidad permanente, lo cual le daría derecho a percibir una indemnización superior.
Ud. dice que "ha pedido" la indemnización, por lo que da a entender que ya ha puesto el asunto en manos de un Abogado. Si no es así, desde HL ADVOCATS le recomendamos que lo haga en breve, pues, además del derecho a que se le pague una indemnización, puede haber otros conceptos a reclamar como complementos salariales y/o recargos en las prestaciones de Seguridad Social.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos inicie acciones legales si la acción extrajudicial no ha resultado con éxito a fin de ocnseguir la máxima indemnización posible. Nos faltan datos para poder ser precisos como el tiempo de baja que estuvo..., si lo desea podemos ayudarla en una primera visita totalmente gratuita. No mantenemos a su disposición. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Para saber que cuantía de indemnización le corresponde, deberíamos saber exactamente sus lesiones y analizar informe médico con días de baja, secuelas etc. Le podemos dar una cantidad exacta. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Se necesitan los informes médicos completos para poder realizar una valoración. Estamos a su disposición en nuestras oficinas, primera consulta gratuita y presupuesto sin compromiso.