El banco se niega a quitarme el irph porque dice que tengo unas cláusulas que lo apoyan

Hola buenas tardes soy un afectado del IRPH de Sevilla con el banco Santander, llevo mas de 10 años con ellos y los dos últimos de carencia por no poder afrontar la hipoteca…..este es el primer mes de pago normal de hipoteca y he solicitado al banco me quite este diferencial y su respuesta es siempre la misma…. Que no la quita porque firme unas cláusulas en mi escritura y no tienen la obligación de quitarme el IRPH que denuncie si quiere con un abogado que voy a perder el juicio y tal….
Yo no tengo dinero para un abogado.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería con alguna información de como puedo empezar a luchar con este tema contra el banco. Un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El camino es precisamente el que usted ha iniciado, es decir, intentarlo en primer lugar con el banco y si no da resultado, acudir al Jugado. En el banco le han podido decir que lo tiene perdido, pero esto en absoluto es así. Se trata de un tipo de asuntos que, aunque lleva menos tiempo en los Juzgados que las cláusulas suelo, existen ya sentencias que dan la razón a los clientes y obligan a los bancos a eliminar la cláusula. Para ello precisará los servicios de un abogado y un procurador, para lo cual si lo desea, me pongo a su disposición. En cuanto al coste, tendríamos que estudiar su situación económica para tratar de encontrar una fórmula que usted pueda asumir. Si lo desea, lo podemos intentar. Puede contactar conmigo bien mediante mensajería privada en esta web, o utilizando los datos profesionales que sobre mí puede encontrar igualmente en esta web.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los bancos por las buenas NUNCA HACEN NADA, no hay más que ver lo que ha pasado con las clausulas suelo etc.
Efectivamente va a tener que INVERTIR en un abogado para poder defender sus intereses.
EN ABOGADOSSEVILLA-MALAGA estaremos encantados de defenderle sin embargo necesitaremos una provisión de fondos para hacer frente a los gastos que todo procedimiento judicial conlleva.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas habría que interponer una reclamación previa y después una demanda eliminando la cláusula por su falta de transparencia así como su carácter abusivo. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a su eliminación. Damos facilidades de pago.