Bloqueo de cuenta por deudas

En una cuenta corriente de mi mujer y mía, donde solo entra la pensión y es lo único que tenemos ¿Puede un juzgado hacer un bloqueo de cuenta? ¿Qué ocurre con los pagos de la luz, la hipoteca, comunidad de vecinos, agua y basura y manutención? ¿Se deja de paga estas cosas?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

La cuestión relevante aparte de los graves efectos que apunta para su economía es la causa por la que un tercero ha obtenido del juzgado el embargo de su cuenta. ¿Qué deuda le reclaman y quién?Por lo demás, si el juzgado le ha embargado es porque quien le reclama puede hacerlo. Y ahora le toca a usted "deshacerlo"

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas noches¡ depende del embargo que se haya ejercitado.Normalmente es un porcentaje de la pensión lo que embargan.