Borrar datos en wikipedia

Buenos dias, querría saber si es posible borrar datos de wikipedia y una vez borrados existe la posibilidad de que se prohíba que se vuelvan a publicar. Gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Existe un procedimiento que se está utilizando desde hace algunos meses y que si se justifica adecuadamente da buen resultado. Cada caso es distinto, por lo que tendrá que consultarlo con un letrado para que a la vista de la información que Vd tenga y de lo que publique wilkipedia le pueda dar una respuesta más concreta.
Si lo desea puede contactar con nosotros o con el despacho de abogados que Vd. considere.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, se necesitaría más información para poder ayudarle. Porque se entiende que hay una información en referente a su derecho al honor o intimidad, o ¿cuál es la causa? Porque se podría estudiar el caso y ver su viabilidad. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de quien y qué datos pretenda borrar; si tiene derecho a ello, seguramente por afectar a su persona, puede solicitarlo a la gestora de Wikipedia, mejor si deja constancia fehaciente de su solicitud. Un abogado será garantía de que se hacen las cosas de forma correcta para sus derechos. Saludos cordiales.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, la petición siempre se puede hacer y existe un procedimiento para ello, no obstante, cada caso es distinto y hay que estudiarlo. Un saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitamos una entrevista personal con Ud., puede ponerse en contacto con nosotros en el 656398806.