En un foro online, se pueden publicar linksa productos de pago?

Hola, tengo un foro online con unos 2000 visitantes diarios. He leido en otros foros que si los usuarios comparten enlaces a paginas de productos de pago podemos tener serios problemas legales.
Que hay de cierto en eso? Que precauciones habra que tomar? Cual es dicha ley?

Gracias!!

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

LaLey reguladora de ello es la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Para no tener responsabilidades habrá que dejar muy claro en los Avisos Legales de su foro su alcance, lo que se puede hacer o no, etc. Además debe existir un control sobre lo que los terceros publican en su foro, por si alguna es ilegal. Tenemos un departamento especializado en esta materia. Puede contractar con nosotros a través de star@tarinas.com

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Podéis tener responsabilidad porque el foro tiene un acceso a esas webs de pago.

La ley que regula estos aspectos es la LSSI Ley de servicios de la Sociedad de la Información.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Podemos realizarele un estudio de su foro y hacerle un plan para que cumpla con la LSSI, que Ud. necesita para que no incurra en delito.

Estamos a su disposición.