Broker no regulado por la cnmv

Quería saber si llevan casos de perdidas de capital en forex, el caso es contra simplefx el cual no esta regulado en España y ofrecen sus servicios como si fueran bocadillos.
En este caso perdí 5000 euros y 0,5 bitcoin parece ser que porque no medí mis operaciones, ellos tampoco me aconsejaron, ni recibí apoyo tras las llamadas de margen, tal vez yo me equivoque con las operaciones casa que asumo. se puede hacer algo contra ellos

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Es un riesgo que asume usted solo porque está operando a través de un "chiringuito" y sobre el tipo de operaciones más arriesgadas. De hecho usted opera como profesional y no consumidor en principio. Se puede estudiar la viabilidad de una acción judicial en función de las circunstancias concretas.