¿Dónde debo denunciar un abandono de un menor?

Llevo desde Enero tratando con una "madre" la cual tiene a su hijo en casa de la bisabuela, con su abuela drogodependiente y su tio abuelo en las mismas condiciones, ignorando al niño por completo, saliendo TODAS las tardes y noches de fiesta y con un grado grave de dependencia a la cocaína.
Me gustaría denunciar el estado de abandono materno del niño de 7 años, pero me gustaria saber donde debo ir a hacerlo y si se puede hacer mediante la web. Gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede ir a los Servicios Sociales de su zona, ya sea de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma, para poner en conocimiento de los mismos la situación que comenta, sin perjuicio de que también pueda ir a la Fiscalía más cercana.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por una parte tiene los servicios sociales de su ayuntamiento o Comunidad Autónoma y, por otra, el Juzgado o fiscalía donde, con pruebas, puede denunciar la situación de abandono del menor.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Podría denunciarlo en asuntos sociales del Ayuntamiento, policía, juzgado, etc

Un saludo,

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días,

Puede denunciarlo al Ayuntamiento, a la concejalia de servicios sociales o a la generalitat valenciana