Buenos días, mi papá se encontraba en una demanda ante una aseguradora reclamando una activación y el pago de unas cláusulas que no cumplieron en el contrato, el juicio iba en camino, mi padre falleció.

Nuestra duda es si se cancela el juicio o el beneficiario puede agregar algún escrito para seguir con la demanda y, ahora, seguir también con la cuestión de seguro de vida por su fallecimiento.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Tal como ya le han comentado, los herederos sucederán en la situación jurídica del fallecido. Pongase en contacto con el letrado que defendía los derechos de su padre en el procedimiento, para que actue en consecuencia.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Entiendo que le darán tramite para la sucesión procesal. Puede contactar directamente con nosotros en info@ldcabogados.com. Y le.daremos presupuesto.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Los herederos pueden ocupar la posición del fallecido en el procedimiento y continuar con la reclamación.