En un seguro de decesos, prima 40e, edades 72, 68, 41, 32, y 28 contratado en 1987 con tarifa nivelada, ¿cuánto deben cobrar al dar de baja a las 3 personas de menor edad?

Intentan cobrar de más para que no dé de baja a los 3 asegurados mas jóvenes, ya que con la edad de 72 y 68 años, ya no aceptarían a los mayores en otra compañía.

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes, si quiere que le ayudemos sería conveniente que nos enviase por correo electrónico copia de las condiciones del seguros a que haces referencia. Gracias.