Buscar el local o darme de alta como autónomo, ¿cuál primero?

Voy a abrir un local (bazar) próximamente y para ello debo darme de alta como autónomo. La complicación es: He visto el modelo 036 o 037 y pone que debo especificar donde voy a ejercer la actividad.

Entonces estoy liado. Si para tener el local debo darme de alta como autónomo y para darme de alta como autónomo debo especificar donde sera la actividad (local). Entonces esto es una incongruencia...

No se que hacer primero y por donde empezar...

Gracias por adelantado.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante, darse de alta en Hacienda como autónomo su número de N.I.F. será su DNI por consecuente podrá elegir el local, formalizar en contrato de alquiler y desde la fecha de comienzo del contrato tendrá 30 días naturales para darse de alta con el modelo 036 y el mismo tiempo para darse de alta en el sistema de cotización de la S.S. Por el tipo de actividad que describe, Bazar, habrá que elegir el correspondiente código IAE tratandose de comercio minorista y estará sometido al Régimen de Recargo de Equivalencia. Quedamos a su disposición a la dirección de correo electrónico: info@abogadoshmp.com. Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Como es obvio si para darse de alta como autónomo, le exigen el,local donde va a desarrollar la acticidad, debe usted encontrar el local y una ves formalizado el contrato de arrendamiento, darse de alta como autónomo, para lo cual tiene un plazo determinado, pero desde el momento en que se de de alta, empezara a cotizar.
Si desea cualquier aclaración, pongase en contacto con el despacho, donde será debidamente asesorado.
Un cordial saludo

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días: primero lo q debe hacer es buscar local y cuando tenga todo encaminado darse de alta como autonomo.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todos los trámites, como punto de asesoramiento al emprendedor del ministerio que somos, entre en nuestra web. Www.lexterloi.es

Tramitamos su alta de forma gratuita y en 48 horas.

Reciba un cordial saludo.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, nuestro despacho le recomienda que primero busque el local y conozca la actividad que va a ejercer, y una vez teniendo todo claro, ya puede proceder a darse de alta en Hacienda como autónomo rellenando el modelo 036 con su IAE correspondiente, en relación a la actividad que vaya a ejercer. Un saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habría que estudiar bien el asunto pero podría darse de alta en su domicilio como autonomo y cuando tenga el local, modificar el domicilio fiscal. Un saludo Noelia Padrino

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Acuda a un gestor que le podrá informar adecuadamente.