Cálculo finiquito despido

Para el cálculo de la cuantía de un despido del sector de la construcción se debe tener en cuenta el concepto de la nóminba denominado "Plus extrasalarial".
Sector: Construcción
Convenio: Provincia de Pontevedra

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No deben incluirse porque no tienen carácter salarial aunque se paguen en doce o catorce pagas pero no deben tenerse en cuenta a la hora de calcular el salario diario., base para el cálculo de la indenmización por despido. Así lo tiene declarado también el TSJ de Galicia.