Calculo interés de mora por el pago de la legítima por parte de la heredera

Buenas tardes. Tengo una deuda al respecto. Los intereses a pagar desde el fallecimiento por la heredera a los legítima ríos son los días multiplicados por el 3% legal, o la legítima multiplicada por los días por el 4%, dividido por 36500 ? Muchas gracias.

Basic
JURÍDICA.CAT ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

¿Los legitimarios le han reclamado la deuda en concepto de legítima?

Reciba un cordial saludo,

Emili Pardo (Abogado en JURIDICA.CAT ABOGADOS)