Cambiar de abogado de oficio

Veo que mi abogado de oficio no me ha defendido bien mis interses. Están todos perdidos.

Quiero cambiar de abogado.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Para cambiar de abogado de oficio resulta bastante complejo pues en principio es el que le ha tocado y no se cambia salvo circunstancias muy graves a valorar por el colegio de abogados.
Sí puede cambiar a una privado con más facilidad.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes, no es sencillo cambiar de abogado de oficio, para lo que debe acudir al colegio de abogados exponiendo las circunstancias y el propio colegio l contestara como debe actuar.
Un afectuoso saludo

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Basta con que vaya al Colegio de Abogados y solicite el cambio. Una vez designado el nuevo abogado éste pedirá la venia al anterior y la presentará en el Juzgado.
Un saludo.