Contratar abogado para juicio en las Palmas

Buenas tardes,

Me ha llegado un juicio de faltas en el cual soy la denunciada y no sé de qué se trata.
Me gustaría contratar los servicios de un abogado para la defensa y para saber qué es lo que pasa.

Gracias

Basic
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
En la citación que le ha llegado debería de poner qué falta le imputan. Si no es así, vaya al Juzgado que aparece en la citación con los documentos y allí le proporcionarán todos los datos. Yo podría defenderle en este juicio, pero es prácticamente imposible porque yo tengo el despacho en Eibar, Guipúzcoa.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Normalmente con la citación debería llegarle copia de la denuncia para saber de que se trata. Si desea presupuesto para su defensa puede contactar en el 928273337. Saludos.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Abogados@are2abogados.com