Cambiar lugar de nacimiento de mi dni

Tengo 18 años y debo renovarme el DNI en poco tiempo, cuando me lo hice con 14 años no nos dimos cuenta de que mi lugar de nacimiento está equivocado, según el mismo pone que nací en el pueblo en el que vivo, pero no fue así ya que nací en la ciudad. ¿Hay alguna forma de cambiar esto? ¿Qué debería hacer?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar la renovación del DNI y su rectificación aportando la certificación de nacimiento donde indique su lugar de nacimiento.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cuando vaya a renovar el DNI debe aportar el certificado literal de nacimiento para que corrijan el error.-
Un saludo.-