Cambio de lugar de nacimiento en el dni

Mi municipio La Canonja se segregó de Tarragona en 2010. Al nacer antes de esa fecha en mi Dni pone que nací en Tarragona.
¿Puedo cambiar ese dato al renovar mi Dni? ¿Qué documentos necesitaría?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debe acudir al Registro Civil para solicitar esa modificación y ellos le informaran sobre la documentación que hace falta para ello.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En el registro civil le informarán.