Cambio de nombre del conductor

¿Dónde tengo que dirigirme para cambiar el nombre del conductor?

Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio, no existe normativa alguna que obligue a especificar el nombre del conductor de un vehículo, salvo los compromisos asumidos con la compañía aseguradora.
En su caso, si es como consecuencia de una sanción ya fijada, sí existe obligación del propietario de identificar al conductor del vehículo distinto de dicho propietario y autor de esa infracción.
Podrá obtener más información en la oficina de Tráfico de su localidad.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Para ampliar información puede pedirnos consulta y le asesoraremos.