Periodo de tiempo del carnet de conducir.

Mi marido tiene 39 años y le han puesto la duración del carnet de conducir en 5 años, ¿cómo lo puedo arreglar?. Ya le ha caducado.

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
Contestado

Buenos Días,
Si el periodo de tiempo desde que le ha caducado el carnet de conducción no ha superado el año, puede realizar la renovación ante cualquier centro habilitado de reconocimiento de conductoresI

MANUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO

Basic
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro Gargallo
Contestado

Buenos Días,
Si el periodo de tiempo desde que le ha caducado el carnet de conducción no ha superado el año, puede realizar la renovación ante cualquier centro habilitado de reconocimiento de conductores

MANUEL LAZARO GARGALLO
ABOGADO

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Pues si le ha caducado, debería haberlo renovado antes de que se produjera la caducidad. Mi consejo es que solicite cita en Tráfico y consulte si hay algo que pueda hacer para solucionarlo.