Canal plus me reclama una deuda que no me corresponde

en el 2011 aproximadamente me separe de mi pareja y habiendo contratado recientemente canal plus decidimos que para no pagar penalizacion ella se quedara con el aparato y pagara las cuotas asi como que se pasara el contrato a su nombre, hablo con canal plus y me indica despues de dar todos los datos de ella y solicitar el cambio que ella seria ya la titular y que si hubiera algun problema se pondria en contacto conmigo.Hoy dia 24/02/2015 me llama una empresa de gestion de cobros TTI FInance indicandome que canal plus le vendio la deuda y que pago por las buenas o malas.... Yo no tengo conocimiento de esa deuda en todo este tiempo nadie se puso en contacto conmigo....que puedo hacer? estoy indefenso?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días.
Lo primero que tendría que ver para poder asesorarle es el contrato firmado con Canal Plus, ya que si está a su nombre, el hecho de que pactase de forma extraoficial que seria ella quien lo pagase, no tiene efecto ante la acreedora, que reclamará al titular del contrato, por lo que le indico que tendría que ver como sigue el contrato, y si hubo alguna comunicación con la empresa.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un corcial saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es necesario ver el contrato, ya que aunque UD llamase a Canal plus para el cambio de titularidad, la cuestión es si realmente se hizo. Por otro lado, es importante saber a cuánto asciende la deuda, entre otras cosas, por lo que le aconsejo acuda a un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo
www.johnsonabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, Si lo desea póngase en contacto con nuestro despacho para ver la documentación que tiene y poder estudiar su caso. En caso de la reclamación de la deuda, lo que hay que hacer es una defensa además apoyándose en la ley de protección de datos. Estaremos encantados de atenderle en el (634742711). Reciba un cordial saludo