Cancelación antecedentes penales

Hola buenas tardes, tengo una duda y haber si alguien entendido me puede ayudar.
Resulta que en 2007 tuve un juicio por alcoholemia y me retiraron el carnet durante dos años,a los seis meses mas o menos me cogieron un día saliendo del trabajo conduciendo sin carnet,(no a salido juicio)y la Policía me denunció porque fui con ellos a firmar la denuncia a comisaria por conducción sin permiso(quebrantamiento de condena).
A día de hoy hace unos 6 meses he cancelado los antecedentes penales que tenia,y por si acaso los mande a pedir y la carta me dice que no constan antecedentes penales.Y mi pregunta es ¿Si tenia un juicio penal pendiente sin haber terminado la otra condena,como he podido cancelar los antecedentes penales?
¿Estará archivada o prescriben?
Gracias.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede que hayan prescrito o pero para darle una opinión mejor fundada debería facilitarnos la documentación correspondiente. Si quiere puede contactarnos y comentamos su caso. Atentamente, Solà-Grau Advs. - Figueres.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hi ha la possibilitat que del segon procediment penal encara no hi hagi sentencia