Casas tapiadas. ¿Quién es propietario?

Quisiera saber cómo gestionar la compra de una casa abandonada y tapiada en mi ciudad.
¿Cómo consigo saber quién es el propietario?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Vaya al Registro de la Propiedad al que pertenezca la finca y alli podrá saber quien figura como propietario de la finca (aunque no le aparecerán sus datos de contacto). A partir de allí podrá iniciar la busca.

Si quiere que le asesoremos en la compra de la finca o bien en la busca del propietario, quedamos a su disposición

Atentamente