Cédula de citación juzgado primera instancia e instrucción numero 2

He recibido una citación en la que me pone que es del juzgado de primera instancia en instrucción y me citan en la planta de lo penal a fin de practicar una citación judicial. No entiendo nada y no me dicen si es porque me han denunciado o por un juicio de agresión que sufrí pero del cual ya ha salido la sentencia. Solo falta que me hagan efectiva la indemnización pero nada mas. Ademas yo no estoy en la localidad que me citan ya que trabajo fuera. ¿Podría pedir que me la manden a mi comunidad actual de residencia?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Es solo para notificarle algo.
Vaya y cójalo sin problema.
Quedamos a su disposición.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Puede contactar por teléfono con el Juzgado para que le indiquen de qué se trata el procedimiento y solicitar que le hagan llegar la citación judicial al partido que Ud. designe.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted esta obligada a comunicar los cambios de domicilio, a fin de que le citen en el lugar de su actual residencia. Un saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Si, por supuesto. Llama por teléfono y dando el número de autos te informan.