Cesantias y retiro de las mismas

que requisitos legales debo tener para retirar mis cesantias para mejoras locativas, si la casa es familiar y esta a nombre de mi mama y es de interes social

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su pregunta es confusa y poco clara, no determina titularidad, etc., ni otras condiciones; no se que entiende por cesantías ni mejoras locativas, explíquese por favor con mas precisión y claridad. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe Vd. precisar su pregunta, pues como le señalan mis compañeros resulta imposible saber a qué se refiere con su pregunta.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Imposible atender su petición dado que no comprendemos a qué se refiere con los términos "cesantías para mejoras locativas".