Cual es copyright de una información pública que se encuentra en una web ?

Hola, necesito una base de datos de todos los teléfonos de los ayuntamientos de catalunya para incorporar la información a un proyecto comercial.

He econtrado una web que tiene esos números de teléfono, pero pone que todo el material de la web está protegido por copyright.

me pregunto: si copio esos datos que me interesan (telefono, fax y algun dato más), me podrian poner una denuncia por copiarlos ?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los datos telefónicos son públicos, no indica que son "otros más" por lo que no puedo pronunciarme al respecto. Si pide dicha información a la Diputación provincial, seguramente le facilitarán una lista actualizada de los mismos, al ser públicos, razón por la cual en lapágina de la provincia también pueden constar. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si se tratan de teléfonos de organismos públicos que se pueden localizar fácilmente por otros medios, puedes utilizarlos porque no hay copyright. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Son datos públicos, no tienen copyright