¿En qué circunstancias puede una persona usar marihuana con fines medicinales legalmente?

¿Cúando puede una persona usar marihuana con fines medicinales legalmente?¿Puedo sembrar mi marihuana ?

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Fumar marihuana, y sembrarla, si está destinada al autoconsumo, está permitido. El código en este aspecto no distingue si es para uso medicinal o no. Deben tenerse en cuenta si, las cantidades establecidas que se estiman de consumo para un fumador habitual. Siempre que se sigan las instrucciones que a través de la jurisprudencia ha establecido el Tribunal Supremo.
Si desea mayor información podemos acordar una reunión en nuestro despacho, o a través de correo electronico o Skype. Los honorarios habituales por una consulta son 75 e.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,
Antes de nada decirle que este no es un tema para tratar por aquí, son muchas las cuestiones a tratar y es mejor un encuentro personal. Mi consejo es que si lo desea podemos vernos en nuestro despacho y le aconsejaremos. El precio de la visita y consulta en el Bufete Larios~Abogados es de 50€, pero si viene a través de esta página hacemos un 20% de descuento.
Atentamente,
Bufete Larios~Abogados.