Citación a una declaración

Necesito saber si me están llamando a declarar y me dicen que necesito abogado. Yo no tengo abogado ni medios económicos para ello y quiero saber si el día de la declaración debo declarar con la persona que me a denunciado allí en el mismo momento conmigo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no tiene designado abogado le pondrán uno de oficio. Declarará ante el Juez, el Fiscal y, en su caso, ante el abogado de la acusación particular si se han personado como tales, pero no ante el denunciante en persona.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Buenas tardes, si usted va a prestar declaración como investigado, puede solicitar un abogado del turno de oficio. Un saludo.