Clausula suelo banco popular

Tengo una hipoteca con banco popular de subrogacion con una oferta vinculante de un interes variable de euribor mas 1,25 y una clausula suelo de 3,25 en esta oferta no hay clausula techo, desearia saber forma de reclamar esta clausula para su eliminacion asi como forma y coste para reclamacion por cantidades indebidamente cobradas

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En primer lugar habría que estudiar la documentación que tenga de su hipoteca, en este caso, la escritura y la oferta vinculante, para determinar si esa cláusula es o no abusiva. En caso de serlo, cosa que ocurre en muchísimas ocasiones, habría que tratar de reclamar primero al banco, y si no obtiene respuesta satisfactoria, habría que iniciar los trámites para reclamar judicialmente. En mi despacho estamos tramitando varios asuntos de este tipo con muy buenos rtesultados, por lo que si lo desea, podría estudiar el asunto y hacerle un presupuesto sin compromiso, para lo cual puede contactar conmigo por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el juzgado de lo mercantil desudomicilio. En dicha demanda se ejercitan dos acciones: solicitud de declaración de nulidad de cláusula suelo y reclamación de cantidad por los ikportes pagados en exceso debido a su aplicación. Ssi desea le remitiremos presupuesto tras ponerse en contacto con nosotros por vía de e-mail.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el número d
e teléfono movil que se indica en nustro perfil.
Un saludo.
Ercilla Abogados.