Cláusula suelo y gastos hipoteca

Necesito abogados en Granada expertos en Clausula suelo y gastos de hipoteca. Por favor pasar honorarios.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro equipo en primer lugar le asesorará y estudiará la viabilidad de su caso dede manera gratuita y sin compromiso para resolver todas las dudas en la reclamación de todas las cantidades pagadas de más por la clausula suelo desde la firma de su hipoteca así como los gastos de constitución.

Los honorarios de nuestro despacho son el 15% + iva de la cantidad que se reclame.

Un cordial saludo.
Salvador & Co Abogados