Cláusula suelo en leasing inmobiliario

Tengo un leasing en un local con cláusula suelo y techo, se puede reclamar?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si desde luego. Además de la transparencia como dice el compañero habría que estudiar si hay desproporción entre el suelo y el techo y por tanto desequilibrio entre las partes.

Le recomendamos que reclame, ya que tiene muchas posibilidades de éxito incluso con condena en costas a la empresa de Leasing, así como de conseguir la devolución de las cantidades abonadas de más.

Nosotros somos especialistas en este tema. Le asesoraremos adecuadamente pero para ello necesitamos estudiar previamente la escritura de leasing.

Quedo a su disposición.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para hacerle una valoración es importante conocer previamente algunas aspectos como la información que recibió y ver los documentos que se han firmado. Si lo desea puede solicitar una primera consulta gratuita en nuestro despacho y un abogado especialista le asesorará sin compromiso.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días:
No entiendo muy bien su pregunta. Dice que tiene un leasing en un local con cláusula suelo y techo, pero respecto de qué ¿de la cantidad que abona mensualmente?
Si fuera tan amable de concretarme un poco más se lo agradecería. Puede contestarme en el botón verde situado más abajo.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Se podría reclamar si no ha habido realmente transparencia y la cláusula no es proporcional, pudiendo recuperar las cantidades abonadas con anterioridad.

Sería necesario conocer más de su asunto, pero por lo indicado en la consulta se podría reclamar.

Contacte sin compromiso.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Es necesario ver todo el contrato y valorar la proporcionalidad o no de las cláusulas a las que se refiere con el fin de determinar la mejor estrategia a seguir y conseguir que tenga éxito la reclamación.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Sí, si no ha habido transparencia en la negociación, y le informaron deficientemente, y la cláusula resulta oscura dentro del contrato