Clausula suelo techo

Quisiera saber si caja rural de navarra entra dentro de cajamar para quitar las clausulas suelo techo hipotecarias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

De momento solo han eliminado voluntariamente dichas cláusulas, BBVA y Cajamar, dentro de las cuales no está Caja Rural de Navarra.
Respecto del resto de entidades, por lo tanto, lo que se hace es analizar caso por caso, lo que tiene lugar en vía judicial.
Si no reclama su nulidad dificilmente logrará tal objetivo.
Somos expertos en la materia y de necesitarlo le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Es indiferente que entre o no entre. Si la cláusula es nula se puede anular, y si no lo es, no. Quedamos a su disposición para cualquier consulta ulterior. Amando Gómez