Cobro 433, cuánto corresponde darle a mi hijo de 13 meses

Ella vive con su madre, no tiene gastos

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Hola, según si la madre trabaja o no trabaja, pero los gastos del niño se supone que se reparten entre los dos , y no solo los satisface un progenitor, ( eso es lo que los jueces de hoy en día dicen ) y si no trabajara pues lo mínimo vital mas o menos de 80 euros, le podría pedir el juez, a usted, en un juicio, pues es lo mínimo vital que le llaman,
pero si esta interesado en que le lleve el caso, póngase en contacto con este despacho profesional , lo antes posible, un Saludo.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Hola, efectivamente como dice la compañera, depende de las circunstancias de la madre, no de las de la menor... El menor tiene unas necesidades vitales que han de ser cubiertas y satisfechas. En todo caso, las cantidades por alimentos y demás, las dictaminaría un juez, ponderando tanto sus ingresos y circunstancias como los de la madre...

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, todo dependerá de los gastos que tenga el niño y la situación de temporalidad en el trabajo de ambos. Un saludo.